Mapa del sitio | FR | EN | ES | CH 

    Inicio

    Conexión 

   PRODUCTO

    Ficha producto

    Visualización

    Versión de prueba

    Precio y condiciones

    Comprar en línea

   DATOS

    Catálogos

    Códigos postales

   SOPORTE

    Manual utilización

    FAQ

    Actualizaciones

    Soporte y asistencia

   SERVICIOS

    Pedidos EDI

    Envío de SMS

    Impresora PDF

    Filtros

   CONTACTO

    Contactarnos

    Soporte técnico

    Empresa

Funciones y especificaciones de WinOptics

Configuración requerida

  • PC Pentium IV o superior
  • 512 Mb RAM
  • Tarjeta vídeo SVGA (800x600) o XGA (1024x768)
  • Windows 98, ME, NT, 2000, XP o Vista
  • Aproximadamente 100 Mb de espacio libre en el disco duro
 



Fácil de utilización

  • Pantallas de fácil utilización y completas que le permiten entrar la información con un máximo de comodidad y claridad.
  • Los globos de ayuda designan automáticamente la función de los botones de la barra de herramientas.
  • Asistentes le guían paso a paso por las tareas complejas.
  • Manual de utilización completo disponible en descarga gratuita.
  • Ayuda y ejemplos en línea.
  • Integración completa a las sucesiones informáticas actuales tales como Microsoft Oficina.
  • Numerosos parámetros ajustables para adaptar el programa informático a sus necesidades.




Gestión de clientes

Gracias a WinOptics, su fichero de clientes será realmente explotable. Todos los datos que lo constituyen podrán no sólo ser accesibles mucho más fácilmente sino servir también de base para mailings o filtros. Puede así extraer de la masa de datos que constituye su clientela la información realmente necesita.

Los distintos datos se agrupan en varias pantallas específicas: la ficha descriptiva (que contiene los datos básicos del cliente como nombre, dirección, números de teléfono...), la pantalla de visitas (que contiene el hisorical completo del cliente), las pantallas para la adaptación en lentes de contactos, la keratometría, la anamnesia, etc... incluso puede incluir fotografías y esquemas.

Una agenda integrada les permite fijar citas, consultar la planificación de la semana y prever los recordatorios para una renovación de lentillas, por ejemplo.

La búsqueda de un cliente puede efectuarse en función de cualquier criterio. De esta forma, usted puede encontrar a alguien muy fácilmente a partir de un simple número de teléfono, una dirección o la fecha de su última visita por ejemplo...


 



Gestión del stock

Su stock se administra en interés de una eficacia y rentabilidad. La actualización es automática después de haber entrado el artículo en la ficha del cliente o en la caja.

Dispone de numerosas estadísticas sobre el valor del stock (comparación entre dos años, evolución de las ventas, volumen de negocio, beneficio, artículos que se más venden, etc...) y distintas herramientas de gestión (depreciación, búsqueda, edición, cambio de tasa...). Puede definir usted mismo las distintas categorías de clasificación así como otros muchos parámetros. Dispone entonces de un inventario permanente, consultable en cualquier momento por proveedor, por producto o por tipo.


Pueden imprimirse etiquetas adaptables a sus soportes para cada artículo en stock, pueden crearse notas de pedidos automáticamente a través de los artículos seleccionados por su cliente o en función de una cantidad de renovación de existencias y, si usted dispone de un fax/módem, incluo podrá enviarlos a su proveedores sin otra manipulación.

 





Ayuda a la venta

El módulo de venta es directamente accesible desde la ficha del cliente. Una gestión de caja integrada le permite entrar las ventas al contador y el trabajo directo con el cliente.

El sistema de tarificación le permite consultar en pantalla la lista de los cristales o lentes de contacto mejor adaptados al cliente, permitiéndole así comparar inmediatamente las diferencias de precio y suplementos disponibles. Puede ajustar su selección limitándola a un proveedor, una materia o un tipo de cristal. Para las monturas u otros artículos, sólo necesita introducir el código para ver aparecer automáticamente la referencia completa y el precio.

La conexión con el fichero stock es permanente de modo que éste está siempre al día. Podrá consultar en cualquier momento su Diario de caja o la lista de impagados e imprimir toda clase de documentos como facturas, recibos, presupuestos, historical de ventas, etc... puede personalizar estos documentos con sus datos y eventualmente su logotipo.

El módulo de edición de tarifas integrado le permitirá crear rápida y eficazmente sus propias tarifas e imprimirlas para constituir una tarifa de venta, directamente utilizable con el cliente.





Consultas y mailings

Una de las grandes ventajas del programa informático WinOptics reside en su sistema de consultas: puede interrogar sus datos con el fin de conocer, por ejemplo, cuáles son todos los clientes mayores de 45 años que viven en un lugar u otro y que no han venido desde hace más de 2 años, o también cuáles son los artículos que se han vendido menos este año. Este sistema, con buenas prestaciones, le permite crear consultas usted mismo que le serán útiles en la gestión de su almacén.

Las consultas pueden servir de base para los mailings. ¡ El sistema de mailing integrado le permitirá seleccionar un grupo de clientes y fusionar automáticamente los datos en Microsoft Word o exportarlos hacia otro tratamiento de texto, no le faltará más que redactar su carta y sellar los sobres!

Si a pesar de todo las posibilidades integradas al programa no le bastan, un módulo de exportación le da la posibilidad de incluir sus datos en la mayoría de programas informáticos del mercado (exportación hacia Office, dBase, HTML, texto, etc...). Es también posible importar datos que provengan por ejemplo de su programa informático actual.



Tarifas

Un precio único para el programa en versión completa

¡ Número ilimitado de puestos !

La compra de la licencia le da el derecho a utilizar WinOptics sobre un número de puestos ilimitados conectados al mismo servidor en una misma tienda.

Este precio es válido para una descarga y un pago en línea del programa. No proporcionamos ningún servicio de instalación o formación a domicilio.

Acheter en ligne   Prix et conditions
 

 

Inicio   |   Confidencialidad   |   Acuerdo de licencia   |   Información sociedad   |   Contactarnos